- Saber clasificar en seres vivos o materia inerte (living things, non-living things). En este aspecto, lo que más les suele costar es comprender que las plantas son seres vivos puesto que, intuitivamente, asocian estar vivo con la capacidad de moverse.
- Ciclo vital de los seres vivos: nacer (born), crecer (grow), reproducirse (reproduce) y morir (die).
- Animales domésticos (domestic animals) y animales salvajes (wild animals).
- Cómo se mueven los animales: caminan (walk), vuelan (fly), nadan (swim) o reptan (slither).
- Adaptación: pelaje (fur), aleta (fin), cola (tail) y joroba (hump)
- Nutrición: herbívoros (herbivores), carnívoros (carnivores) y omnívoros (omnivores)
- Reproducción: ovíparos (oviparous) y vivíparos (viviparous).
martes, 14 de febrero de 2017
Natural Science. Unit 4 - Living Things.
Hasta el 28 de Febrero estaremos trabajando la cuarta unidad de Natural Science, donde estaremos viendo una introducción a los seres vivos, y cómo distinguirlos de lo inerte. Los contenidos de esta unidad incluyen lo siguiente:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario