martes, 14 de febrero de 2017

Natural Science. Unit 4 - Living Things.

Hasta el 28 de Febrero estaremos trabajando la cuarta unidad de Natural Science, donde estaremos viendo una introducción a los seres vivos, y cómo distinguirlos de lo inerte. Los contenidos de esta unidad incluyen lo siguiente:
  1. Saber clasificar en seres vivos o materia inerte (living things, non-living things). En este aspecto, lo que más les suele costar es comprender que las plantas son seres vivos puesto que, intuitivamente, asocian estar vivo con la capacidad de moverse.
  2. Ciclo vital de los seres vivos: nacer (born), crecer (grow), reproducirse (reproduce) y morir (die).
  3. Animales domésticos (domestic animals) y animales salvajes (wild animals).
  4. Cómo se mueven los animales: caminan (walk), vuelan (fly), nadan (swim) o reptan (slither).
  5. Adaptación: pelaje (fur), aleta (fin), cola (tail) y joroba (hump)
  6. Nutrición: herbívoros (herbivores), carnívoros (carnivores) y omnívoros (omnivores)
  7. Reproducción: ovíparos (oviparous) y vivíparos (viviparous).


No hay comentarios:

Publicar un comentario