lunes, 16 de enero de 2017

Inglés. Unidad 4.

Hasta el viernes 10 de febrero estaremos trabajando la unidad 4. En cuanto a temática y léxico, esta unidad trata sobre fiestas y celebraciones (cumpleaños...), si bien en esta unidad haremos especial hincapié en gramática y estructuras muy cortas. Ya en la unidad anterior hubo un pequeño salto de dificultad y de exigencia en esta asignatura, con el proyecto del Family Tree que tuvieron presentar. Hasta entonces, los alumnos tenían que alcanzar un conocimiento casi exclusivamente pasivo de lo trabajado en clase (entender a grandes rasgos lo que se explicaba, reconocer el vocabulario introducido en la unidad, tanto de forma oral como de forma escrita y, en menor medida, expresar dicho vocabulario oralmente) A partir de la unidad anterior y, sobre todo a partir de ahora, empezarán a utilizar frases (cortas, muy guiadas) de forma activa.

Siendo más específicos, en esta unidad trabajamos:

Léxico.
 - Elementos típicos de celebraciones.



Estructuras.
- Presente simple: verbo To be (ser/estar). Afirmación, negación e interrogación.
- Pronombres personales: I (yo), you (tú, vosotros),  he/she/it (él/ella/eso), we (nosotros), they (ellos/ellas)
- Preguntas: What is your name? (¿cómo te llamas?); How are you? (¿Qué tal estás?); How old are you? (¿Cuántos años tienes?)

Algunos recursos audiovisuales que estamos utilizando en el aula son:


ENTRADA INCOMPLETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario